Cobertura Qatar 2022

Captan a Harry Styles paseando por Chapultepec

buscar noticiasbuscar noticias

Harry Styles se presentará los días 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol

Captan a Harry Styles paseando por Chapultepec

Típico, sales un día a caminar por Chapultepec y te encuentras a Harry Styles pasando al lado de un puesto de tacos.

Parece broma, pero fue algo real que ocurrió este miércoles. El ex integrante de One Direction fue captado por algunos de sus fanáticos mientras salió a recorrer algunas calles de la Ciudad de México, previo a los conciertos que dará en el Foro Sol.

A diferencia de otros artistas que adoran llamar la atención, Styles pasó casi desapercibido al lado de dos amigos, sin que a la visa pudieran notarse grandes dispositivos de seguridad.

imagen-cuerpo
  • Redes sociales

 

Vestido solo con un short, tenis, gorra y sudadera azul, además de cubrebocas, el intérprete de As it Was caminó como cualquier otra persona en las calles de la capital; algunos pocos lo reconocieron, y como premio se llevaron un autógrafo.

Se sabe que quien hasta hace poco fuera pareja de la actriz Olivia Wilde se hospedará en el conocido Hotel St. Regis, donde una multitud ya se ha reunido para recibirlo, además que ya hay casas de campaña a las afueras del sitio donde serán sus presentaciones.

Serán los días 24 y 25 de noviembre que el cantante británico cantará en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira ´Love on Tour 2022´; anteriormente se presentó en Guadalajara y Monterrey, dando un gran espectáculo a todos sus fans.

imagen-cuerpo
  • Redes sociales