×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bobby Pulido responde a rumores sobre relación con Javier Alatorre (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

El cantante afirmó tener ubicada a la persona que inició todo; ofrece una recompensa

Bobby Pulido responde a rumores sobre relación con Javier Alatorre (+Video)

Tras varios días de rumores en redes sociales, donde el cantante Bobby Pulido era señalado de haber mantenido una relación sentimental con el conductor de noticias Javier Alatorre, el intérprete de Vanidosa ha confirmado que tomará acciones legales por estos comentarios.

Fue en entrevista para el programa Vivalavi de una televisora de Monterrey donde Pulido habló abiertamente sobre estos dichos que se hicieron virales en redes sociales, señalando que ya tiene identificada a la persona que inició los rumores y qué es lo que procedería.

Bobby Pulido habla sobre supuesta relación con Javier Alatorre

Fue el periodista Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) quien retomó el video que Bobby Pulido compartió en su perfil de Facebook, y donde responde a los rumores que habrían sido iniciados por una persona de nombre Fernando JM, o al menos así se haría llamar en redes sociales.

“No sé si es de Monterrey; es el que según lo filtró todo porque al parecer estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia. Le voy a decir que ahora va a ser tendencia porque estoy ofreciendo una recompensa para la gente que sepa quién es y que nos dé la información porque lo voy a denunciar”.

Bobby Pulido aseguró que este tipo de chismes no son sanos; en su caso, él es un hombre con cuatro hijos y casado; “la verdad no se vale, y menos cuando están aburridos y lo que quieren es causar daño”.

El intérprete de Desvelado mandó un mensaje a Fernando JM, afirmando que su vida ya no será aburrida por todo el asunto legal que se viene, a la par de la recompensa que ha ofrecido por información que permita localizar a esta persona.

Hugo Alexander Maldonado compartió imágenes del que sería el perfil de Fernando JM, además de dar sus apellidos y señalarlo de ser quien estuvo detrás del rumor de un romance entre el cantante Jair y Carlos Rivera, lo que él mismo habría aceptado que ‘era mame’.

Maldonado afirmó también que Fernando se ha dedicado a acosar a los artistas que señala; sin embargo, y ante las posibles acciones legales que Bobby Pulido estaría por tomar en su contra, este cambió de nombre de usuario, el cual también compartió en su publicación en X.

Hace unas semanas, Bobby Pulido estuvo en medio de rumores que afirmaban que había sostenido una relación con el conductor del noticiero Hechos, Javier Alatorre, hace muchos años, rumores que en el sur de Veracruz fueron muy sonados y que llegaron a incluir a un exalcalde de la región de Coatzacoalcos.

Bobby Pulido responde a rumores sobre relación con Javier Alatorre (+Video)