×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del Río

buscar noticiasbuscar noticias

Adolescentes Orquesta se presentó en el último día del Salsa Fest 2023 con un Salsódromo abarrotado.

Salsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del Río

Durante este sábado 03 de junio, la Orquesta de Adolescentes, una banda venezolana de salsa "romántica" puso a vibrar a cada uno de los asistentes al Salsa Fest 2023 en el Salsódromo en Boca del Río, en el último día del más grande festival de salsa.

Los cientos de asistentes que abarrotaron el Salsódromo corearon cada una de las canciones que Orquestas Adolescentes cantó en el escenario, donde a más de uno hicieron recordar con sus viejos éxitos, así como pusieron a bailar a todos.

Con “Me tengo que ir”, “Persona ideal”, “Ahnelo”, “Virgen”, entre otros más grandes éxitos que tienen, fue que culminó el tercer día del Salsa Fest 2023.

Salsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del Río

Hay que recordar que en la cartelera pautada para este último día del Salsa Fest que inició desde el pasado 1 de junio en Boca del Río, también se contempló la participación de ‘El Bombón de la Salsa’, Rey Ruíz, quien ante un público lleno de alegría dijo estar feliz de participar nuevamente en uno de los festivales de salsa.

También se presentará Diego Morán y se contará con el show de Oscar D’León, quien serán los encargados de cerrar con su presentación la edición 2023 del Salsa Fest.

Salsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del RíoSalsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del RíoSalsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del RíoSalsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del RíoSalsa Fest 2023: Adolescentes Orquesta deleita a salseros en Boca del Río

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail