El cantante Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, se han casado en una ceremonia civil plagada de famosos que ha tenido como sede el Pérez Art Museum de Miami. La boda, el cuarto en la vida del artista después de Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, se ha celebrado después de algo más de un año de relación.
La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, puede considerarse uno de los grandes eventos sociales del año. Cabe recalcar que cantante cuenta con 54 años mientras la modelo es de 23 años.
Las imágenes que se han revelado de dicha ceremonia han sido pocas, pues el cantante puertorriqueño blindó el lugar para que tuvieran un poco de privacidad, sin embargo, algunos videos de los novios tomados por medios locales se filtraron en redes sociales.
Entre los invitados se encontraban numerosas celebridades del mundo del espectáculo, así como también artistas y empresarios, como los mexicanos Marco Antonio Solis y Carlos Slim, este último siendo su padrino junto con el exfutbolista David Beckham, esto de acuerdo con el medio Hola USA
La conductora Daniela Acosta, quien fue otra de las invitadas a la boda, contó a través de una historia de Instagram, que Maluma fue otro de los invitados.
dijo.“Era una locura, estaba Maluma, la ceremonia fue emocionante, no les miento lo que lloramos porque el novio estaba tan emocionado, él lloró, toda la ceremonia le dijo ‘te amo’, ‘estás hermosa’, increíble, parecía una película"
La novia, con gran experiencia en el mundo de la moda después de haberse proclamado en 2021 como Miss Paraguay y haber representado a su país en el certamen de Miss Universo, decidió llevar dos vestidos en uno de los días más importantes de su vida.
Ferreira eligió a la diseñadora de alta costura Galia Lahav para que le diseñara la ropa para casarse. En la primera parte del evento vistió con un vestido compuesto por un cuerpo corsé y por una falda vaporosa con muchas capas de tul. Más tarde, la modelo ha cambiado su atuendo con un vestido sin mangas y con una falda menos voluminosa y más abierta.