×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ariana Grande después de 4 años, confirma álbum en 2024

buscar noticiasbuscar noticias

El regreso de Ariana Grande entusiasmó a muchos y aquí te contamos los detalles del nuevo álbum

Ariana Grande después de 4 años, confirma álbum en 2024

La estrella del Pop Ariana Grande anunció el lanzamiento de nueva música la cual llegará el próximo año 2024, la espera de los fans y la industria duró años y es que la cantante después de su último éxito "God is a Woman en 2018, dejó en expectativa de que clase de nuevo material lanzará.

  • La cantante es muy reconocida por su peculiar y poderosa voz, por lo que cuando hizo el anuncio de su nuevo lanzamiento no necesitó escribir literalmente, publicó unas imágenes que de inmediato sus miles de fanáticos alrededor del mundo entendieron el mensaje.

¿Cúal es el anuncio del nuevo album de Ariana Grande?

El estilo que comunicó a través de sus redes sociales, dan una idea de lo que vendría ser su séptimo álbum, mostrando pistas con una temática seductora y apasionada, este carrusel de fotos instantáneas mostró que su proceso creativo generará el rumbo de la nueva era musical.

La imágen que más destacó muestra la pista más clara en donde se puede identificar a la misma Ariana Grande con un labial rojo de la marca R.E.M Beauty, acompañada de un estuche metálico igualmente rojo y la nota escrita a mano "Los veo el año que viene".

Ariana Grande después de 4 años, confirma álbum en 2024

La publicación también incluye una foto en donde podemos apreciar su estudio de grabación, con un gran piano e iluminación rojiza lo que muestra una previa de la posible estética que puede ofrecer el nuevo álbum de la famosa cantante mitad latina. 

¿Cuándo es la fecha exacta del lanzamiento del álbum de Ariana Grande?

La incógnita sobre la fecha de lanzamiento persiste, ya que Grande continúa centrada en su participación en el filme "Wicked". Aunque está manteniendo entretenido a su público con avances emocionantes, la fecha exacta del esperado álbum, apodado "AG7″ por los fans, sigue siendo un misterio.