Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Aracely Arámbula llamó ´rey cucaracho´ a Luis Miguel? (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Aracely Arámbula habría enviado una dura indirecta al padre de sus hijos

¿Aracely Arámbula llamó ´rey cucaracho´ a Luis Miguel? (+Video)

La más reciente gira mundial de Luis Miguel ha roto todos los esquemas; filas virtuales de hasta 60 mil personas (solo en preventa) y llenos totales asegurados en Estados Unidos y Sudamérica ya auguran un gran éxito al cantante.

Sin embargo, un comentario expresado recientemente por una de sus exparejas ha opacado un poco el cantado triunfo del artista.

Directa o indirecta

Hace poco, Aracely Arámbula fue una de las asistentes a una conferencia del motivador personal Jorge Lozano, creador de un proyecto llamado ´Ingobernable´. Ahí, ´la chule´ habría enviado una fuerte indirecta al también padre de sus hijos.

Lozano busca con sus conferencias empoderar a las mujeres en su vida sentimental; y justo en este evento coincidió que tanto Arámbula como su amiga, Michelle Vieth, estaban en el auditorio.

Fue ahí donde al acercarle el micrófono, la actriz de La Madrastra emitió un mensaje que resonó fuerte en el lugar, seguido de los aplausos de todas las mujeres presentes.

Lozano preguntó: "De un cucaracho, de un mal amor, se puede uno sentir ingobernable, sí o no".

A lo que Aracely Arámbula respondió:

"Claro; mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho".

Y el video pronto se hizo viral en las redes sociales, trayendo a colación la vida pública de Luis Miguel, quien recientemente ha sido visto junto a su actual pareja Paloma Cuevas y las hijas de ellas, cuando por otro lado no ha sido el padre más responsable con los hijos que procreó junto a ´la chule´.

Y de su muy distante relación con Michelle Salas, su hija mayor, muchos prefieren no hacer eco.

Arámbula ha dejado muy en claro que no le afecta mucho que ´el sol´ haya decidido no estar a su lado para criar a sus hijos, y que han tenido un padre en los demás varones que integran su familia.