Cobertura Qatar 2022

Aplazan conciertos de Christian Nodal en Xalapa y Orizaba

buscar noticiasbuscar noticias
Aplazan conciertos de Christian Nodal en Xalapa y Orizaba

Uno de los cantantes que atraen a más fanáticos a lo largo del país es sin duda alguna Christian Nodal; y no solo por el chismecito de su relación con Belinda, sino porque su música ha ganado miles de seguidores desde que inició su corta carrera.

En próximos días estaban planeados dos conciertos de Nodal en Veracruz, uno en Xalapa el 3 de septiembre y el otro en Orizaba un día antes. Sin embargo, te tenemos malas noticias.

La empresa All In Promotions, encargada de la organización del espectáculo, informó a través de sus redes sociales que ambas presentaciones serían reprogramadas.

“En próximos días comunicaremos a través de nuestras redes sociales fecha nueva”.

Asimismo, en el sitio de Instagram de JG Music, que tiene los derechos tanto de Nodal como de otros artistas, compartió en una historia la misma situación, agradeciendo a los fanáticos su comprensión tras este pequeño ‘problema’.

Los precios del concierto de Christian Nodal en Xalapa iban desde los 600 hasta los 3,400 pesos en la zona cercana al escenario; la sede sería el campo de beisbol de la USBI, lugar donde últimamente han debido realizarse este tipo de eventos tras la prohibición de usar el estadio Deportivo Colón para actividades que no fueran deportivas.

imagen-cuerpo

Mientras que en Orizaba la sede sería la Plaza de Toros La Concordia; los boletos iban desde los 680 hasta los 3,400 pesos.

Algunas personas desearon a los habitantes de Veracruz que no suceda lo mismo que en Tampico, donde el concierto se canceló de forma definitiva.