×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminan? Esto sabemos

buscar noticiasbuscar noticias

¿El amor no existe? Las redes estallan por una de las parejas más queridas del espectáculo

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminan? Esto sabemos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del espectáculo, ella de 35 y el de 48, han logrado establecer una de las relaciones más estables del medio, o eso se piensa, pues en redes sociales ha surgido un rumor que podría acabar con las expectativas del amor que tienen sus fans. 

La pareja lleva alrededor de 10 años juntos, hasta ahora sin enfrentar ningún escándalo, aunque los rumores siempre han estado presentes debido a lo reservada que llevan su relación. 

Ambos se conocieron en 2010, año en el que protagonizaron el remake de la telenovela ´Teresa´.

Sin embargo, su romance inició hasta cuatro años después, cuando volvieron a ser pareja protagónica, esta vez de la exitosa telenovela ´Lo que la vida me robó'.

Desde entonces, han sido inseparables, aun cuando no planean casarse y menos tener hijos, según lo ha revelado la actriz.

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminan? Esto sabemos

¿Se separaron? 

Las versiones que de Sebastián Rulli y Angelique Boyer se habrían separado comenzaron a circular en redes sociales la tarde del 7 de febrero, sin que se precisaran las causas, causando un centenar de memes en las redes sociales. 



Una prueba de su supuesta ruptura, según los usuarios, es que Angelique Boyer había dejado de seguir a Sebastián Rulli en Instagram. Otra versión, señala que su supuesta ruptura se podría deber a que la actriz ha confesado su deseo de no convertirse en madre. 



Aunque esto podría no ser verdad, pues hace tres días atrás Sebastián publicó una foto a la que Angelique respondió con un amoroso comentario.

Pese a ello, en redes el nombre de los dos famosos se hizo tendencia, con cientos de comentarios y memes con los que se desató un drama total, pese a ello, ninguno de los actores ha salido a confirmar o desmentir dicho rumor. 

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminan? Esto sabemos

¿Qué opinas?