El actor de telenovelas Andrés García amenazó a su hijo Leonardo luego de que este declarara que su padre fue manipulado para vender sus propiedades.
Andrés García sostuvo que al ser el dueño de las propiedades, tiene derecho de hacer lo que mejor le convenga con ellos y amenazó a Leonardo García de divulgar información oculta si continuaban las declaraciones en contra de Margarita Portillo y su hijo.
“Mis terrenos, mis propiedades… Leonardo es un pen… que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar, ni argumentar para hacerse publicidad. Que aprenda a actuar, mejor”, declaró.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Leonardo García acusó a Andrés López Portillo, hijo de Margarita Portillo, de vender el castillo y rancho de Andrés García a partir de manipulaciones. Sin embargo, el actor arremetió contra su descendiente.
“Le regalé el rancho a Andresito López Portillo porque se lo merece, porque es el único que me ha ayudado. Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad a lo pen… Y le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos, de él, de Leonardo”.