×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alfredo Adame llama misógino a Platanito tras ‘chiste’

buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Adame nuevamente generó polémica

Alfredo Adame llama misógino a Platanito tras ‘chiste’

Alfredo Adame nuevamente generó polémica, pero no porque se haya peleado en la calle, sino que más bien porque criticó al comediante Platanito.

Y es que el cómico hizo un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. “Es un imbécil, es un imbécil, es un pobre estúpido que no tiene cerebro, que no tiene absolutamente nada”, fue lo que opinó Adame sobre Platanito.

“Es un pobre imbécil que se da un importancia que no tiene”, añadió el actor mexicano, quien recordó el chiste sobre los niños fallecidos por la tragedia de la guardería ABC, mismo por el que hace 10 años Sergio Verduzco hizo.

Adame señaló que Verduzco merecía que los papás lo hubieran denunciado para que fuera a la cárcel en ese entonces por haber hecho ese comentario.

“Niños calcinados en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y este imbécil sale con su chiste, con un chiste como él, perverso, malvado, inhumano, de todo. Ahora, vuelve a hacer un estúpido chiste misógino, es inhumano, o sea, sin humanidad, sin escrúpulos”, explicó el también karateka.

“Era para que lo hubieran metido al bote, para que los papás lo hubieran denunciado y lo hubieran metido a la cárcel, sobre los niños de la guardería”, dijo Adame.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail