Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Aguas! Ya circulan boletos falsos para ver a Luis Miguel

buscar noticiasbuscar noticias

Ya se detectaron los primeros boletos falsos para Luis Miguel vendidos en redes sociales

¡Aguas! Ya circulan boletos falsos para ver a Luis Miguel

Autoridades policiacas indicaron que ante la euforia por conseguir boletos para ver al cantante Luis Miguel en concierto en distintas ciudades del país donde se presentará, alertaron por la venta de boletos falsos para ver al "Sol de México".

Indicaron que tras darse a conocer la preventa de los boletos para ver a Luis Miguel en concierto, la policía cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelia alertó porque se dio el primer caso en esa ciudad de boletos clonados o falsos.

A través de un comunicado, indicó que a través de las labores de monitoreo y prevención de delitos cibernéticos, pudieron detectar la existencia de sitios web y de páginas en redes sociales que están ofreciendo boletos que son "piratas" donde aseguran haberlos adquirido a través de la preventa que se tuvo con el banco Santander.

Por ello, indicaron que como autoridades les piden a los fanáticos que compren los boletos únicamente con los sitios y boleterías oficiales, esto a través de www.luismigueloficial.com, así como conservar el comprobante de compra, el número de orden y la transacción que se hizo.

Aseguraron que también es importante que la población conozca las reseñas y comentarios de otros compradores, para asegurarte la experiencia por el servicio.

Mencionaron que ahora que se dieron a conocer los precios de los boletos de Luis Miguel en las ciudades donde se presentarán, es importante que desconfíen de precios bajos, ya que los precios oficiales son los que la boletera dio a conocer.

No confiarse de personas que aseguran tener más de un boleto disponible y que están listos para venta, así como aquellos que realizan ofertas para poder vender el boleto, ya que pudiera tratarse de boletos falsos.

También exhortaron a jamás realizar depósitos bancarios a cuentas de personas físicas, ya que no se estaría adquiriendo un boleto oficial para el concierto de Luis Miguel.

/lmr