Sin duda, Julión Álvarez es uno de los cantantes más icónicos de la música regional mexicana. Su gran carisma y talento vocal han hecho que el artista haya cobrado fama internacional, por lo que ahora se le conoce como ‘El rey de la taquilla’.
Sin embargo, pese a toda la fama que ostenta, Julión Álvarez siempre se ha caracterizado por su humildad, pues aunque en todos estos años ha logrado hacerse de una gran fortuna, constantemente se le puede ver dándose ‘baños de pueblo’.
Y es que para el cantante no todo son lujos, pues ha sido captado vistiendo ropa sencilla, comiendo en lugares económicos y hasta trabajando en el campo, lo que lo ha mantenido con los pies en la tierra… una filosofía de vida que ahora intenta transmitir a sus hijas.
Pero vivir en austeridad no es sinónimo de pobreza, ¿verdad? Lo cierto es que, a lo largo de su carrera artística, Julión Álvarez ha llegado a sumar varios ceros a sus cuentas bancarias y se ha hecho de varias propiedades. Aquí te contamos un poco.
De acuerdo con algunos sitios de internet, la fortuna de Julión Álvarez va del millón de dólares (17 millones de pesos mexicanos) hasta los 5 millones de dólares (80 millones de pesos mexicanos).
Entre las propiedades del cantante chiapaneco se encuentra un rancho ubicado en su natal Chiapas, en el municipio de La Concordia. El rancho es atendido por él e incluso realiza todo tipo de actividades ganaderas. Dentro de la propiedad hay una casa, la cual cuenta con lo mínimo indispensable para vivir.
Además del rancho, tiene una casa principal, en la que pasa la mayor parte del tiempo con su familia, y se le ha visto conducir una camioneta Ford F-150 cuyo precio oscila entre los 55 mil dólares.