Desde que se anunció que la CFE comenzaría a operar su propia red de internet y telefonía muchas personas han estado interesadas en saber cuál es su costo y en qué lugares opera.
Ahora, esta empresa del Estado mexicano ha hecho un anuncio que parece ser del agrado de muchos internautas; se trata de una nueva opción de internet móvil. Te contamos.
Si recuerdas los inicios del internet móvil, seguramente te tocó ver y usar esos pequeños dispositivos conocidos como Banda Ancha Móvil (BAM), los cuales se han ido modernizando con el paso del tiempo hasta ser bastante confiables y ofreciendo una buena velocidad.
Ahora, la Comisión Federal de Electricidad se une a este mercado, ofreciendo su propia banda ancha móvil conocida como MIFI.
Este pequeño dispositivo te permitirá conectarte a internet en cualquier lugar donde haya cobertura de CFE, además de compartirla con otros dispositivos cercanos.
Ahora vamos a lo que nos importa más; ¿cuál es el precio del internet móvil de CFE? A través del sitio de CFE es como puedes adquirir MIFI, ingresando en el siguiente link: cfeinternet.mx
Desde ahí tendrás que seleccionar el apartado de ‘MIFI, internet para compartir’, donde podrás comprar tu banda ancha móvil con envío incluido; es ahí donde tendrás que escribir tu código postal para ver disponibilidad.
El precio de internet móvil de CFE es de mil 145 pesos, el cual incluye el equipo MIFI y un mes de internet CFE móvil de 5 gigas y la tarjeta SIM que te permitirá hacer recargas de este servicio.
Al igual que otras empresas de telefonía, el precio varía de acuerdo a la cantidad de gigas y a la duración, que puede ser mensual, semestral o anual con los siguientes costos:
CFE Internet móvil 5 gigas
CFE Internet móvil 10 gigas
CFE Internet móvil 20 gigas
CFE Internet móvil 30 gigas
CFE Internet móvil 50 gigas
CFE Internet móvil 80 gigas
CFE Internet móvil 100 gigas
Y al igual que con cualquier servicio de internet recuerda leer bien las letras pequeñas antes de contratarlo, revisando que sea lo que mejor se adapte a tus necesidades y a tus posibilidades económicas.