×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz va por el bronce en beisbol en Juegos Conade

Buscará Veracruz medalla de bronce en beisbol tras caer ante Baja California

Veracruz va por el bronce en beisbol en Juegos Conade

Veracruz irá por la medalla de bronce, luego de perder en semifinales ante Baja California que se impuso en juego sin hit ni carrera, en la categoría sub-14, de los Juegos Nacionales Conade 2023 que se desarrollan en Villahermosa, Tabasco.

Los lanzadores Luis Martínez y Alejandro Villa compartieron la hazaña de Baja California, entre ambos abanicaron a 15 veracruzanos y guiaron a la novena peninsular a una victoria de 5-0.

Con este resultado, la selección de Baja California jugará el duelo por el título Sub-14 ante su similar de Sinaloa, que venció en la otra semifinal a Sonora.

Mientras que el representativo de Veracruz jugará el duelo por la medalla de bronce ante Sonora.

De acuerdo a información proporcionada, Luis Martínez, a quien ya le dan  seguimiento visores para el beisbol profesional, registró 11 ponches y retiró a 12 bateadores veracruzanos antes de salir del partido por número de lanzamientos. 

Mientras que Alejandro Villa fue el pitcher relevista que completó la hazaña con tres entradas, en las que ponchó a otros cuatro rivales. 

En la división de jugadores menores a 16 años, la gran final verá otra edición del clásico del noroeste en la pelota caliente, cuando Sonora y Sinaloa se enfrenten por la medalla de oro. 

Los sinaloenses llegarán al último día de actividades en beisbol con la posibilidad de coronarse tanto en Sub-14, como en Sub-16.

Veracruz va por el bronce en beisbol en Juegos Conade
Veracruz perdió, pero puede llevarse el bronce en los Nacionales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail