Pelé pasará la Navidad internado en el hospital de San Pablo en Brasil, junto a su familia, ante el deterioro de su salud por el cáncer de colon que padece.
Desde el pasado 29 de noviembre El Rey llegó al nosocomio debido a algunas complicaciones y a realizarse exámenes de rutina, sin embargo, su estado ha ido decayendo conforme avanza la enfermedad.
De acuerdo con medios locales, sus hijos que se encontraban fuera del país regresaron para estar con el astro de 82 años y sus esposa e hijas están en todo momento en el hospital.
En vísperas de la Navidad, su hija Flávia confirmó que Edson Arantes do Nascimento pasará la Noche Buena y el 25 de diciembre internado, con todos los cuidados necesarios.
“Amigos nuestra Navidad en casa ha sido suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, sería mejor que nos quedáramos aquí, con todos los cuidados. ¡Les agradecemos por todo el cariño que transmiten aquí en Brasil y en todo el mundo!”, escribió en redes sociales.
Mientras que su otra hija Kely Nascimento de 55 años, publicó una desgarradora foto abrazada de su padre quien se encuentra recostado en la cama del hospital.
Junto a esta escribió un conmovedor mensaje: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, señaló Kely.
Otros familiares y amigos han acompañado al ex goleador y campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, por medio de videollamadas, que lo animan para que siga enfrentando su enfermedad.