×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuca Ferreti estalla de nuevo y se hace viral; este fue el motivo (+Video)

Ricardo Ferreti y su personalidad siguen dando de qué hablar

Tuca Ferreti estalla de nuevo y se hace viral; este fue el motivo (+Video)

Ricardo Ferreti sigue siendo todo un personaje. Aunque ya está lejos de las canchas, el Tuca sigue dando mucho de qué hablar en las mesas de debate deportivo, donde suele exaltarse casi con la misma intensidad que cuando era técnico de Tigres.

Aunque tampoco es novedad ver a Ferreti enojarse en las calles del país, recientemente circuló un video donde vemos al también extécnico de Juárez echar de gritos en un aeropuerto; pero ¿cuál fue el motivo?

Tuca Ferreti estalla de nuevo y se hace viral

Según información recogida por diversos medios deportivos, Ricardo Ferreti se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual últimamente no se ha caracterizado por ser el más puntual del país por diversos motivos.

Al parecer, el colaborador de la cadena ESPN se habría desesperado cuando se enteró, junto con otros pasajeros, que había un retraso en los vuelos. Al no obtener una respuesta positiva por parte del encargado en turno, el tuca habría estallado en uno de sus típicos arrebatos, dejando a todos con la boca abierta.

La actitud del Tuca, lejos de ser reprobada, fue aplaudida por otros usuarios del aeropuerto; otros se limitaron a mirar con extrañeza al exentrenador de Pumas, Chivas y Cruz Azul, y prefirieron no hacer mayores aspavientos y esperar a que la aerolínea diera una solución.

¿Qué piensas de estos desplantes de Ricardo Ferreti? Si algo ha caracterizado al también exfutbolista ha sido su personalidad bastante explosiva, aunque esto también lo ha llevado a tener problemas con los medios de comunicación.

Si te vieras en una situación parecida, esperando horas y horas en un aeropuerto, ¿reaccionarías igual?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail