×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Tri Sub-23 cae en Francia frente a Australia

La Selección Sub-23 complicó su pase a Semis

Francia | 2023-06-12 | Agencias
Tri Sub-23 cae en Francia frente a Australia
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La Selección Mexicana dejó escapar la posibilidad de asegurar su pase a las Semifinales del Torneo Maurice Revello con la derrota 0-2 contra Australia, combinado que tomó el liderato del Grupo B.

Ahora, el equipo de Raúl Chabrand, tendrá que esperar este martes a la definición del sector C para aspirar a meterse a la fase final como el mejor segundo lugar del certamen.

El combinado australiano perdonó a la Selección Mexicana a los 14 minutos de juego. Marco Tilio ejecutó una jugada a balón parado a segundo poste, zona en la que apareció sin marca Nectarios Triantis, pero mandó su testarazo a un costado del arco azteca.

México reaccionó hasta el 43’ con dos acciones de peligro en la portería que defendió Nicholas Bilokapic. Primero Benjamín Galdames sacó un disparo cruzado que fue atajado por el cancerbero oceánico.

Australia aprovechó un par de errores de México para abrir el marcador al 50’. 

El combinado azteca perdió el esférico en una salida ante Jacob Farrell, quien condujo el esférico hasta cederlo a Noah Botic, futbolista que ingresó al área rival para sacar un disparo cruzado que, a pesar de que no iba tan colocado y sin mucha fuerza, Héctor Olguín no pudo evitar la caída de su arco.

Ya con el equipo mexicano desbordado al ataque, Australia aprovechó un contragolpe para finiquitar el partido y quitarle el primer lugar del grupo al Tricolor.

Garang Koul, ante la floja marca de Ramón Juárez e Isaías Violante, desbordó por la banda izquierda para mandar un pase a Marlee Francois, el encargado de hacer el 2-0 definitivo.

Tri Sub-23 cae en Francia frente a Australia
Los jóvenes tricolores tendrán que esperar resultados para saber si acvanzan a Semis.
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México