Tigres ha tenido diferentes refuerzos en los últimos torneos y por ello, de acuerdo con FIFA, fue el conjunto mexicano que mayores gastos tuvieron en transferencias de jugadores en el 2022 y ello lo colocó entre los mejores 10 equipos de la CONCACAF.
De acuerdo con una clasificación publicada por la FIFA, el conjunto de la UANL se encuentra en el quinto lugar de esa tabla, en la que el segundo club mexicano es Rayados, que fue ubicado en el séptimo peldaño.
Durante el 2022, el cuadro de la UANL adquirió a diferentes elementos, luego que para el Torneo Clausura 2022 llegaron como refuerzos los jugadores Jefferson Soteldo, Jesús Angulo e Igor Lichnosvsky.
Para el Torneo Apertura 2022, los elementos que se sumaron al equipo fueron Samir Caetano, Jordi Caicedo y Vladimir Loroña, por lo que fue ubicado por FIFA en ese peldaño.
Según Transfermarkt, el equipo de Tigres hizo un desembolso de 49.42 millones de dólares entre las temporadas 2021-2022 y 2022-2023, mientras en el mismo periodo, los Rayados de Monterrey tuvieron un desembolso de 29.62 millones.