Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tigres evita remontada de Toluca y avanza a semifinales

Tigres logró eliminar al Toluca en los últimos minutos del partido

Tigres evita remontada de Toluca y avanza a semifinales

En un emocionante encuentro correspondiente al Clausura 2023, Tigres venció al Toluca por 5-4 en el marcador global, dejando a los Diablos eliminados en los últimos minutos del partido.

El equipo escarlata logró adelantarse en el marcador con un tiro bombeado de Edgar López al minuto 26, lo que encendió al Nemesio Díez y motivó al Toluca a seguir hostigando la portería rival.

A pesar de los esfuerzos de Tigres por cortar el ritmo del partido con faltas y otras tácticas, los Diablos encontraron la fórmula para descontar al final del primer tiempo con un cabezazo de Marcel Ruiz, poniendo el marcador global 3-4 a favor de Tigres.

En la segunda parte, el Toluca siguió enfocado en su objetivo y consiguió ampliar la ventaja al 53 gracias a un disparo del 'Gacelo' López. Sin embargo, la alegría de los aficionados del Toluca se desvaneció al minuto 71 cuando Gignac mandó un centro al área y Sebastián Córdova se anticipó para cabecear la pelota y poner a Tigres nuevamente en las semifinales del torneo.

Con este resultado, Tigres esperará rival entre Monterrey y América, dependiendo del resultado del Clásico Tapatío. A pesar de la eliminación del Toluca, los Diablos demostraron su capacidad y entrega en el campo, ofreciendo un emocionante partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail