×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tenemos la meta de ser equipo campeón: Héctor Fitch, director general de El Águila

Tenemos la meta de ser equipo campeón: Héctor Fitch, director general de El Águila

Héctor Etienne Torres Fitch fue presentado como director general de la organización jarocha en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cuenta con cinco años de experiencia con el equipo hermano de El Águila en la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán.

Tomará el lugar de Fernando Magro, quien ocupó el cargo desde el año pasado con el regreso del equipo a la pelota profesional.

El directivo se dijo emocionado por su llegada a Veracruz para asumir el reto de conectar con la exigente fanaticada del puerto y regresar al equipo a un campeonato.

“Tenemos la meta de ser equipo campeón, que todos estemos unidos (…), que estemos todos en el estadio y obviamente los jugadores vienen a ganar”, mencionó en entrevista para el equipo.

Atraer al aficionado veracruzano al parque es de los principales objetivos de la directiva, así como captar la atención de las nuevas generaciones hacia el beisbol.

Al respecto, Fitch destacó el lleno total del Beto Ávila registrado este sábado 25 ante Saltillo, donde el buen ambiente prevaleció a pesar de la dura derrota por 13-3.

“El aficionado está, nos está esperando, ya están listos (…), el aficionado ya está con nosotros, es parte de El Águila y estamos felices de tenerlos aquí. Vamos a darle la mejor experiencia”, aseguró.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail