El mil por ciento guapo, "Shocker", hizo una serie de declaraciones en donde revela que tuvo relaciones sexuales con un promotor de la lucha libre.
Gustavo Adolfo Infante, entrevistó al carismático luchador mexicano, donde "Shocker", le reveló al conducir que a inicios de su carrera, tuvo intimidad con un promotor a cambio de llevarlo a una gira en Japón.
"Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo.
“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona. Ya murió, era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Fue Víctor Quiñones", comentó.
"Shocker", detalló su encuentro con Víctor Quiñones, luego de salir aquella noche en busca de drogas.
Aunque, el “Mil por cierto guapo” asegura que todo eso fue bajo los efecto de las drogas.
“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, 'Las Fabulosas'. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije 'eso no está bien' y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, finalizó.