×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Lo vuelve a hacer! Checo Pérez se lleva el primer lugar del GP de Arabia Saudita

Sergio Pérez logró dejar casi 7 segundos por detrás a su compañero de escudería Max Verstappen

¡Lo vuelve a hacer! Checo Pérez se lleva el primer lugar del GP de Arabia Saudita

Este domingo se llevó a cabo el segundo Gran Premio de la temporada de la Formula 1, esta se realizó en el circuito de Jeddah en Arabia Saudita, donde el mexicano se ha llevado por dos años consecutivos la Pole position en las qualys previas a la carrera oficial.

Este año el piloto mexicano no solo se ha vuelto a llevar la pole, sino que tras una carrera muy reñida se ha logrado llevar el primer lugar luego de un duro inicio donde el piloto español Fernando Alonso lo rebasaría quitándole en la primera vuelta el primer lugar.

Para mitad de carrera el compañero de escudería de Checo Pérez, Max Verstappen quien salió desde el puesto 15 logró escalar hasta los primeros lugares pisándole los talones a su compañero, ante la presencia de un safety car el neerlandés logró colarse al segundo puesto justo detrás de Sergio Pérez, pero incluso tras esta enorme escalada desde lo mas bajo de la parrilla no logró rebasar al mexicano.

Con una diferencia de casi 7 segundo Sergio Pérez se llevó el primer lugar seguido de su compañero Max Verstappen y del piloto español Fernando Alonso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail