Cobertura Qatar 2022

Selectivo de béisbol mexicano se trajo el primer lugar

El joven beisbolista Constantino Mejía Lagunes, vecino de la comunidad Hatillo del municipio de La Antigua, fue uno de los seleccionados para participar en el selectivo representativo de México dentro del Torneo "Colombia Baseball Classic 2021", que se desarrolló del 21 al 28 del presente mes.

Información proporcionada a los medios de comunicación, confirman que fue a través de "González Sports Academy", como el joven beisbolista Constantino Mejía Lagunes, fue seleccionado por el equipo de Novojoa, Sinaloa y así poder, participar cómo selección de México en estos juegos desarrollados en Cartagena, Colombia.

Selectivo de béisbol mexicano se trajo el primer lugar
Selectivo de béisbol mexicano se trajo el primer lugar

Mejía Lagunes formó parte del selectivo jugando como Catcher y donde obtuvo reconocimientos al mejor catcher; con más carreras anotadas y más triples producidos.

Al realizarse el juego de la gran final de dicho torneo, los selectivos de México en su categoría SUB 17 años, enfrentaron a su similar de Bogotá, Colombia.

El resultado final al cumplirse las nueve entradas, fue de cuatro carreras a tres, esto con marcador a favor de la selección de México.

Tras esta victoria todos los jóvenes beisbolistas pudieron conseguir el Primer Lugar del Torneo "Colombia Baseball Classic 2021".

Cabe destacar que Constantino Mejía Lagunes con su participación en este evento deportivo, puso en el alto el nombre de su lugar de origen, la comunidad de Hatillo, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz.