Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saldrán los campeones del futbol 8 Arena Satelta

Este viernes juegan las finales en tres categorías

Saldrán los campeones del futbol 8 Arena Satelta

Esta noche se conocerá a los nuevos monarcas de las categorías Veteranos Más de 38 Años, Segunda y Primera Fuerza del Futbol 8 Arena Satelta, al disputarse las finales correspondientes al Torneo Clausura 2022-2023.

Los encuentros tendrán lugar en el campo de arena "Satelta", sede del circuito que se ubica en la colonia Rancho Alegre Uno.

Los encargados de abrir las acciones serán los conjuntos de la división Veteranos Más de 38 Años, Reencuentro y CECIS FC, mismo que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Mientras que Tigra y Pancho Villa querrán finalizar con éxito la actual justa, por ello saldrán con su mejores elementos al campo Satelta en busca en busca de su primer título en la Segunda Fuerza.

La entrevista se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

Finalmente, a las 21:00 horas, CECIS FC y Santa Isabel protagonizarán la final de la máxima categoría , Primera Fuerza.

Sin duda el "platillo" estelar de esta noche de viernes en el campo Arena Satelta, debido a que ambos conjuntos lucharán a "capa y espada" por el título de la división del privilegio.

FINALES

  • Campo Arena "Satelta": Hoy.- 19:00 Hrs., Reencuentro vs CECIS FC (Veteranos +38 Años); 20:00 Hrs., Tigra vs Pancho Villa (2da. Fza.) y 21:00 Hrs., CECIS FC vs Santa Isabel (1ra. Fza.).
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar