Los médicos que atendieron a Damar Hamlin indicaron que el profundo de los Bills regresó a Buffalo este lunes, una señal alentadora del notable progreso que ha logrado una semana después de sufrir un paro cardiaco y tener que ser reanimado en el campo durante el partido contra los Cincinnati Bengals.
Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati en la mañana y trasladado en avión a un hospital de Buffalo, donde el Dr. William Knight dijo que estaba “bien”.
El regreso de Hamlin se produce un día después de que alentó a los Bills desde su cama en el hospital durante la victoria en el último partido de la temporada regular, 35-23 sobre los New England Patriots. El partido terminó siendo un desahogo para los Bills y Hamlin.
Los Bills utilizaron parches con el N° 3 de Hamlin en sus jerseys y rindieron tributo a su compañero levantando tres dedos en los minutos finales, mientras el ala cerrada Dawson Knox celebró su touchdown formando un corazón con sus manos.
Hamlin, de 24 años de edad, ha tenido un progreso significativo en su recuperación desde que pasó sus primeros dos días en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati sedado y respirando a través de un ventilador.