El mundo de la lucha libre no terminaba de recuperarse del fallecimiento de Scorpio Jr. cuando se anunció la muerte de otro enmascarado. Rogelio Valdés Briones, de 40 años y conocido como Roy Calavera, fue ultimado la noche del 9 de noviembre en la ciudad de Puebla.
Según información, Roy Calavera fue atacado por al menos dos sujetos armados cuando se encontraba en un local de su propiedad el cual se dedicaba a la venta de micheladas.
Los agresores llegaron al sitio ubicado en la colonia Popular Coatepec donde abrieron fuego en contra del luchador para luego darse a la fuga. Roy Calavera perdió la vida en el lugar mientras que otra persona resultó herida.
De forma extraoficial, medios locales señalaron que según testigos la agresión en contra de Roy Calavera pudo deberse a su negativa al pago de derecho de piso; autoridades de la Fiscalía de Puebla ya investigan los hechos.
Se sabe que Rogelio Valdés, Roy Calavera, no tenía antecedentes criminales ni se sabía que tuviera algún problema con vecinos o terceras personas.
Otros deportistas que han fallecido en situaciones similares han sido el también luchador Rey Komodo, asesinado en la Central de Abastos en Puebla, así como el peleador de artes marciales mixtas Daniel ´Danger´ Villegas, ultimado tras una riña en la colonia Barranca Honda.
Las recientes agresiones en contra de peleadores y luchadores profesionales en Puebla han causado la indignación de quienes forman parte de este gremio y quienes exigen a las autoridades que no haya impunidad en torno a estos casos.
A Roy Calavera le sobreviven su esposa y un hijo de 13 años.