×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en Alvarado

Se galardonó a deportistas y entrenadores destacados en Alvarado.

Entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en Alvarado

En Alvarado, Veracruz se realizó la entrega de reconocimientos a los equipos, deportistas y entrenadores que tuvieron una destacada participación en los eventos deportivos que se llevaron a cabo en el presente año.

Esto se hizo dentro del marco de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, siendo presidida por la maestra Lizzette Álvarez Vera alcaldesa de Alvarado, ediles del Ayuntamiento y el Delegado de Tránsito y Seguridad Vial Epigmenio del Ángel Cervantes.

En el acto cívico realizado en la plaza cívica del puerto de Alvarado, se contó con la participación de la banda de guerra y escolta de la Escuela Primaria "Miguel Alemán Valdés".

En cuanto a los equipos que recibieron sus reconocimientos por su destacada participación son los siguientes: FC Puerto de Alvarado "Canaroneros", Camaroneros de Alvarado y EFSA Camaroncitos de Alvarado.

En cuanto a los entrenadores más destacados son: Carlos Manuel Alcántara Padrón, Arturo Valencia Hernández, Andrés Vega López, Ronal Rosas Tejeda y Marina Salazar Hernández.

Entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en Alvarado

Ya en cuanto a los destacados jugadores que fueron reconocidos son los siguientes: Dominic Madir Malpica Mendoza, Vianey del Carmen Santos Martínez, Milagros Cabañas Chávez, Jaime Romario Portela Ruiz, Joel Pereyra y Julio Rojas.

Cabe destacar que todos los jóvenes deportistas y entrenadores, fueron ovacionados en esta conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana y a quienes exhortaron a seguirse esforzando y fomentando el deporte por el bien del municipio de Alvarado, Veracruz.

Entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en AlvaradoEntregan reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en AlvaradoEntregan reconocimientos a deportistas y entrenadores destacados en Alvarado

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail