Cobertura Qatar 2022

Recibe México estafeta para Mundial 2026

Recibe México estafeta para Mundial 2026 junto con Estados Unidos y Canadá

Recibe México estafeta para Mundial 2026

Norteamérica 2026 está preparada para recibir la Copa del Mundo, aseguraron los representantes de México, Estados Unidos y Canadá, en una ceremonia en la que Qatar entregó la estafeta.

"México y Norteamérica están listo para recibir la Copa del Mundo 2026", aseguró Alfonso Zegbe, representante del gobierno de México en la ceremonia que Qatar 2022 entrega la estafeta de la Copa del Mundo.

En un evento organizado por Sheikha Alya Al Thani, embajadora de Qatar ante Naciones Unidas, en el que estuvo Alfonso Zegbe, como representante del Gobierno de México, Linda Thomas-Greenfield, embajadora de EE.UU. y Omar Alghabra, ministro de transporte de Canadá.

Qatar fue sede de la Copa del Mundo 2022, en la que Francia y Argentina tomaron el papel de protagonista. A pesar de la polémica, se consiguió que se llegara a la final del torneo con pocos contratiempos.

Ahora, para el 2026, la Copa del Mundo cambiará de formato, ya que tendrá 48 equipos y se jugará en tres países. México es una de las sedes, junto con Estados Unidos y Canadá.

En territorio mexicano se espera que al menos haya 10 partidos, aunque el número podría aumentar en caso de que se cambie la competencia a una de grupos con cuatro selecciones.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar