Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza Diego Cocca primer entrenamiento del Tri

Realiza Diego Cocca primer entrenamiento del Tri con miras a los juegos de la Nations League

Realiza Diego Cocca primer entrenamiento del Tri

Diego Cocca tuvo su primera concentración con la Selección Mexicana, que sólo duró 24 horas y en la que hubo algunas sorpresas, "quería que hubiera esta convivencia, que durmiéramos juntos, que se empezara a hacer grupo", dijo el argentino.

Cocca, en su primer interescuadras, sorprendió al utilizar al joven Juan Eduardo Robles, que juega en la categoría Sub20 del América, debido a que no concentraron futbolistas como Kevin Álvarez, Jorge Sánchez y Julián Araujo, debido a los compromisos que tienen con su clubes.

Juan Eduardo Robles es un chico de la Sub 20 del América que llegó a las Águilas en el Clausura 2021, después de tener un paso por los Xolos de Tijuana. Ahora tuvo la oportunidad de formar parte del primer equipo de la Selección Mexicana.

En la primera alineación del interescuadras, además de Juan Robles, estuvieron Carlos Acevedo de Santos, Israel Reyes del América, Jesús ´Chiquete´ Orozco de Chivas, Jesús Gallardo de Monterrey. En el mediocampo estuvieron Fernando ´Nene´ Beltrán, Luis Romo y ´Ponchito´ González, en el ataque estuvieron Uriel Antuna, Henry Martín y Roberto Alvarado.

Entre los que más llamaron la atención en el entrenamiento de la Selección Mexicana, estuvo Antonio Rodríguez, el portero de los Xolos reportó a la concentración que duró 24 horas. Él fue la sorpresa en la primera convocatoria de Diego Cocca.

También, Marcel Ruíz fue el único que no pudo participar en el entrenamiento y estuvo haciendo regenerativo a un costado de la cancha, debido a que el jugador tuvo participación con el Toluca el domingo por la noche y no habían pasado ni 24 horas.

Aún así, Cocca se puso a platicar por alrededor de 10 minutos con el mediocampista, en el centro del campo, para explicar la idea de juego que trae el argentino.

Al final, Diego Cocca agradeció a cada uno de los sparrings, que eran de la Sub 20 del América, además que se despidió de sus jugadores, se volverán a encontrar a finales de marzo, para los juegos contra Surinam y Jamaica.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail