El guardameta de Uruguay Sebastián Sosa se encuentra muy cerca de convertirse en el guardián del arco de Pumas UNAM tras representar a su país en Qatar
Sebastián Sosa, quien se encuentra a detalles de poder concretar su vínculo con la escuadra auriazul tras representar a su selección en el Mundial que se celebra en Qatar.
Con la posible llegada de Sosa, los Pumas UNAM cerrarían a su tercera incorporación para el siguiente semestre, tras concretar previamente las llegadas del defensor, Jonathan Sánchez, así como la del mediocampista, Ulises Rivas.
El mundialista por Uruguay en Qatar 2022 espera concretar su arribo con los del Pedregal y así vivir su quinta experiencia en el futbol mexicano, tras defender el arco de Pachuca, Mineros de Zacatecas, Monarcas Morelia y Mazatlán.
La directiva de Pumas, encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, continuarán negociando tanto con Independiente de Avellaneda, club dueño de la carta, así como con el mismo Sosa, con la intención de reforzar la portería universitaria, misma que se vio vulnerable a lo largo del pasado certamen Apertura 2022 al recibir 31 tantos y convertirse en la tercera peor defensiva.