Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Puerto Rico apaga el poder dominicano pero pierde a su cerrador

Puerto Rico ahora enfrentará a México en cuartos de final del WBC

Puerto Rico apaga el poder dominicano pero pierde a su cerrador

Puerto Rico consiguió una importante victoria en el Clásico Mundial de Beisbol al derrotar a República Dominicana con un marcador de 5-2, avanzando a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, el festejo fue efímero cuando el lanzador Edwin Díaz tuvo que ser sacado del terreno debido a una lesión, dejando a la novena boricua preocupada por su estado.

El triunfo de Puerto Rico tuvo lugar en el IoanDepotPark, pero la euforia que debió reinar en el estadio se vio ensombrecida por la lesión de Díaz. Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el jugador Enrique Hernández señaló que el vestuario boricua se encontraba en completo silencio.

imagen-cuerpo

A pesar de la victoria, la lesión de Díaz ha dejado a la novena puertorriqueña en vilo, preocupada por la gravedad de la misma. Ahora, el equipo deberá prepararse para enfrentar a México en los cuartos de final del torneo.

El mánager de PR Yadier Molina, destacó el esfuerzo, la preparación, la mente y el corazón que se combinaron para conseguir la tercera victoria de la primera ronda del Clásico. Además, resaltó el bateo oportuno y la labor de su bullpen, que controló a una de las grandes favoritas del torneo, República Dominicana.

Enrique Hernández también se mostró orgulloso de la victoria, en la que bateó dos imparables e impulsó una carrera como parte de un racimo de cuatro rayas en el tercer episodio.También elogió el trabajo de los ocho relevistas de Puerto Rico que dejaron a los dominicanos en dos carreras y seis imparables.

Kike no perdió de perspectiva que se avecina otro partido de vida o muerte el viernes ante México. Reconoció que el equipo mexicano es fuerte y tiene buenos abridores y brazos que salen al relevo. Sin embargo, confía en que si juegan a su nivel, no tendrán que preocuparse por ningún otro equipo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail