Cobertura Qatar 2022

¡Oficial! Presentan a Diego Cocca como nuevo DT de los Tigres (+Video)

Diego Cocca llega después de haber conseguido el bicampeonato con Atlas

¡Oficial! Presentan a Diego Cocca como nuevo DT de los Tigres (+Video)

Después de la sorpresiva salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, mucho se especuló sobre quién llegaría al banquillo de los felinos.

Aunque al final dos nombres eran los que sonaban más: Nicolás Larcamón y Diego Cocca. Hoy se terminó el misterio.

El extimonel del Atlas fue el elegido por la directiva universitaria para tomar el control de los de la U a partir del próximo torneo.

"Cocca, a sus 50 años, llegará como Director Técnico a los universitarios después de ser campeón con Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas de México", destacó el club felino en un comunicado.

Si bien se pensaba que el destino del argentino sería algún equipo del viejo continente, parece ser que el ofrecimiento de los Tigres fue difícil de rechazar, y más tomando en cuenta la plantilla con la que contará.

Los felinos destacaron la trayectoria tanto como jugador y como técnico de Diego Cocca, quien logró con un cartel bastante modesto romper una sequía añeja con el Atlas, aunque el cierre del torneo no fue el mejor.

El nuevo estratega felino se reunirá con los jugadores el 28 de noviembre; posteriormente, iniciarán pretemporada del 30 de noviembre al 10 de diciembre. Veremos qué sorpresas trae la llegada de Cocca al banquillo universitario.