El técnico Miguel Herrera no quita el dedo del renglón, ya que según lo ha dejado ver en más de una ocasión, desea volver a dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial del 2026.
El “Piojo” sigue candidateándose para regresar al Tri, luego de su experiencia en Brasil 2024, donde tampoco pudo meterlo a cuartos de fina o sea al tan anhelado quinto partido.
Ahora, Herrera ha dado “sus razones” del por qué debe ser él el nuevo entrenador de México, tras la salida de Gerardo “Tata” Martino.
Una de ellas, según el ex timonel de Tigres, es que tiene más títulos que Guillermo Almada, quien es otro de los fuertes candidatos para asumir el cargo.
“Soy mexicano, siento a mi Selección Mexicana. No solo es un contrato, es dar la cara por los mexicanos. Tengo un poco más de títulos que él (Guillermo Almada), pero no significa que soy mejor. Si lo eligen, lo apoyaré”, expresó Piojo Herrera.
Herrera no se quedó ahí y fue más allá, al dar un plan de trabajo que presentaría en caso de ser el elegido, donde destacó que, primero, debe saber con qué jugadores contará para el proceso mundialista.
“Primero es analizar qué hay en el camino, saber con quienes puedes contar para afrontar los compromisos. Debes tener una lista dinámica para el proceso, la fortaleza de la Selección Mexicana”, finalizó el estratega mexicano.
“No solo es un contrato, es dar la cara por los mexicanos”
Miguel Herrera
Entrenador