×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pierde Chivas en su último juego de pretemporada

Pierde Chivas en su último juego de pretemporada y fue en Bilbao ante Athlétic

Pierde Chivas en su último juego de pretemporada

Chivas perdió su último encuentro de pretemporada ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la gira por Europa que los rojiblancos sostuvieron.

El equipo español venció al conjunto dirigido por Vieljko Paunovic, dos goles por cero. E

En el encuentro disputado en el Estadio San Mamés, los tapatíos sufrieron la primera derrota de la pretemporada en la era de Fernando Hierro.

En los primeros 15 minutos del encuentro, los tapatíos tuvieron dos llegadas de peligro hacia el área española, sin embargo ni Pavel Pérez ni Carlos Cisneros pudieron concretar las oportunidades de gol.

Athletic de Bilbao consiguió el primer tanto del encuentro al minuto 28. El conjunto español aprovechó el descuido defensivo de Chivas y tras el pase a profundidad de Asier Villalibre, Berenguer entró al área rojiblanca y sin pensarlo envió el esférico al fondo de las redes de Miguel Jiménez, con un potente disparo de derecha.

El Athletic tuvo la oportunidad de acrecentar la ventaja antes de irse al descanso, sin embargo Miguel Jiménez tuvo una lanzada espectacular, dejando la portería de Chivas con un gol en contra.

Con los cartones a favor del Bilbao, en el medio tiempo Jesús Sánchez entregó un ramillete de flores al capitán del equipo español, como gesto protocolario de agradecimiento.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, Chivas no pudo concretar ninguna jugada de peligro hacia la portería de los españoles, situación que fue aprovechada por el equipo anfitrión.

Al 57, Sancet ante la floja marca de los centrales rojiblancos, sacó un disparo entre los dos mexicanos para marcar el segundo tanto de la noche a favor del conjunto español.

A pesar de que Paunovic realizó algunos cambios en la ofensiva, el tiempo marcó los 90 minutos reglamentarios y los mexicanos no pudieron acercarse en el marcador.

Chivas recibirá en el estadio Akron durante junio del 2023 al Athletic de Bilbao, para disputar el encuentro de vuelta en busca del Trofeo Árbol de Gernika.

En relación a la actividad del equipo rojiblanco, los dirigidos por Paunovic entrenarán este lunes en Bilbao para posteriormente emprender el viaje de regreso a Guadalajara e iniciar su participación en la Copa Sky.

Pierde Chivas en su último juego de pretemporada

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail