×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parten veracruzanos de natación a JN 2023

Parten veracruzanos de natación a JN 2023 a la ciudad de Guadalajara

Parten veracruzanos de natación a JN 2023

Sirenas y tritones veracruzanos, viajaron a Guadalajara, Jalisco, con la firme intención de hacer historia en los Nacionales Conade 2023, en los que, Veracruz, presentará una delegación de 28 deportistas del llamado deporte húmedo.

“Estamos contentos por la delegación que se ha conjuntado, tenemos a nadadores fuertes y con logros nacionales e internacionales.

Confiamos en que haremos un buen papel como delegación de Veracruz y llegamos motivados para afrontar de la mejor manera este compromiso en Jalisco”, manifestó Mario Ulises Villarreal Quiroz, presidente de la Asociación de Natación de Veracruz (ANV).

Resaltó la calidad de la delegación veracruzana y confió que tanto sirenas y tritones pongan en todo lo alto a Veracruz en este certamen nacional.

Felicitó a los padres de familia por el esfuerzo realizado para poder viajar en transporte aéreo a la sede de Jalisco, con el objetivo de que llegaran en óptimas condiciones y afrontar lo mejor preparado posible estos Nacionales CONADE 2023.

Extendió la felicitación a los entrenadores que han trabajado de manera ardua para que los nadadores busquen las medallas para el Estado de Veracruz y compitan motivados para alcanzar los objetivos trazados en esta competencia.

La disciplina de natación de los Nacionales CONADE 2023, se desarrollará del 29 de mayo al cuatro de junio en la sede de Jalisco.

Parten veracruzanos de natación a JN 2023

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail