El técnico de León, Nicolás Larcamón, habló este lunes sobre el altercado que tuvo con el entrenador del América, Fernando Ortiz, y el polémico arbitraje de Fernando Hernández, pidiendo olvidar lo ocurrido y quiere sólo concentrarse en su próximo duelo
Larcamón no quiso entrar en detalles sobre su pelea con el ‘Tano’ Ortiz al asegurar que son situaciones que suceden dentro de la cancha y señaló que considera un buen árbitro a Hernández pese a su agresión a un futbolista de Los Esmeraldas.
“Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha, es futbol, y tenemos que entender eso.
Y respecto a lo de Fernando (Hernández), fue un partido de revoluciones muy elevadas, donde quizás en ese registro emocional todos cometemos errores.
Lo de él es una situación que puede implicar una sanción, pero no tiene que ser crucificado.
Es una acción que le va a llevar una sanción, pero lo considero un muy árbitro, y cuando vuelva seguirá siendo de esos árbitros que cuando te sale en el sorteo estás tranquilo.
Puede cometer errores, pero sabes que es un tipo derecho, serio. Cometió un error y debe terminarlo ahí”, sostuvo el entrenador, quien, de cara al compromiso ante Violette, hizo un llamado a la afición para cerrar filas.
“Lo que mejor augurio me da es que los muchachos están con esa respuesta, esa determinación que fue la que mostramos en estos últimos partidos, con mucho temple, mucha estirpe y sumado a la energía de nuestra gente”, señaló.