Minatitlecos del Club Runners ganaron carrera de relevos X3

Corredores del Club Runners Mina Team, conquistaron la primera posición de la categoría Élite Varonil en la Primera Carrera de Relevos Team Racing X3, celebrada el pasado fin de semana en Coatzacoalcos.

minatitlecos_del_club_runners_ganaron_carrera_de_relevos_x3



El equipo minatitleco que se adjudicó el sitio de honor en la división de privilegio de esta justa estuvo conformado por Adrián Pérez Hernández, Ángel de Jesús Maya Cruz y Fernando del Valle Antonio.

En esta carrera de relevos, el primer participante de cada equipo corrió inicialmente 1 kilómetro, el segundo un tramo de 1.5 kilómetros y el último lo hizo hacia el faro de las escolleras por 2 kilómetros hasta regresar el relevo al segundo, quien se regresó por la misma ruta con los 1.5 kilómetros que había corrido y el último cerró llegando a la meta donde inició la carrera.



En términos generales fue una contienda épica y el equipo de Runners Mina Team de Minatitlán se alzó con el primer lugar en la categoría Élite Varonil, el segundo lugar se lo llevó el potente equipo de Xoloitzcuintles (triatlonistas), en tanto que la tercera posición fue para el Club Wellness de Coatzacoalcos.