Luego de que ser separado del primer equipo de Tigres, Luis Quiñones se manifestó en redes sociales y subió una publicación en las que presume las estadísticas que ha tenido con el conjunto regio. “Malos números”, fue la frase con la que el colombiano acompañó una imagen con sus números, de manera irónica.
Miguel Herrera, entrenador felino, dijo que el mismo futbolista ya sabe de la situación y deberá de cumplir con el régimen, pues sí está contemplado para este certamen.
“Él tiene una sanción, sabe bien que lo hablamos con la directiva y nada más, es una cuestión interna, es un muchacho importante pero hay que acatar las reglas del club”.
El jugador está apartado del plantel luego de que no asistió al amistoso contra Santos en San Antonio, Texas, manera en la que dio a ver su inquietud por tener una mejora salarial, tema que no gustó a la directiva.
En castigo, fue mandado a entrenar con las fuerzas básicas, por lo que está en duda que inicie el torneo y tampoco fue parte del amistoso contra FC Juárez este sábado.