×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Logran Rojas de Veracruz segunda victoria en Zacatecas

Repite dosis Rojas a Fresnillo en Zacatecas dentro de la Liga Sinova Femenil

Logran Rojas de Veracruz segunda victoria en Zacatecas

Rojas de Veracruz hilvanó su segunda victoria en Zacatecas al derrotar 82-73 a Plateras de Fresnillo en el gimnasio Solidaridad en la Liga Sisnova Femenil LNBP.

En el primer periodo de la contienda, las porteñas vencieron de forma parcial 19-16 a las zacatecanas gracias al buen entendimiento de Abdi Xicoténcatl junto con Bethel, Kizer y Carey aunque las de casa imprimeiron fuerza para acercarse.

En el segundo periodo, las pupilas de Israel Zermeño sucumbuieron 22-16 en un auténtico toma y daca en la duela de Fresnillo donde Vionise Pierre y Kamilah Jackson hicieron trizas en algunos lapsos la defensiva y se reflejó en el marcador-

Tras el descanso de medio tiempo, el tercer periodo fue para ambas al empatar 19-19 donde idas y vueltas se reflejaban en canastas y yerros a distancia.

Pero el final del juego, en el cuarto capítulo, fue un auténtico manicomio de volteretas donde Pierre y Kizer se conviertieron en las principales artífices de la duela.

Al final, el triunfo parcial fue de 28-16 para las aladas y con ello, la victoria.

Las mejores anotadoras visitantes fueron Stasha Carey y ángela Tompkins con 22 puntos y Abdi Xicoténcatl con 13 unidades. 

Mientras que por Fresnillo las mejores fueron Vionise Pierre, Kamilah Jackson y Khadija Brown con 19, 15 y 13 puntos de manera respexctiva. 

Logran Rojas de Veracruz segunda victoria en Zacatecas

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail