×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liga MX: Equipos sí pagan multas; ¿y las facturas?

No quiere Liga MX demostrar facturas de 'castigados' aunque afirma que sí pagan multa

Liga MX: Equipos sí pagan multas; ¿y las facturas?

Para la Liga MX fue suficiente negar la versión sobre que equipos últimos en el cociente no han pagado multas desde que se instauró dicho sistema de castigo en el futbol mexicano de la Primera División.

Luego que trascendiera que supuestamente los equipos coleros en la tabla de porcentaje no pagan, la Liga MX reaccionó de inmediato y aseguró que existen facturas que demuestran lo contrario, pero tampoco está dispuesto a ventilarlas.

“Las multas que se aplican a los tres últimos lugares de la tabla de cocientes al final de cada temporada se pagan en tiempo y forma por los clubes involucrados”, aseguró en un comunicado la Liga MX que preside Mikel Arriola.

Este martes, un allegado a la Liga MX manifestó que es imposible que se hagan públicas las facturas que se les entrega a los clubes en cuestión, debido a que se trata de documentación privada.

Fue Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Salinas (propietario del equipo Mazatlán), quien ventiló en entrevista para El Universal Deportes que es falso que los clubes que finalizan la temporada con peor cociente paguen la multa, misma que considera el reglamento que entró en vigor en el ciclo futbolístico 2020-2021.

Liga MX: Equipos sí pagan multas; ¿y las facturas?

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail