Jorge Sánchez del América, a una firma de jugar para el Ajax

Muy cerca de sumarse a las filas del Ajax de Amsterdam es como se encuentra Jorge Sánchez, actual jugador de las Águilas del América.

Este jueves los principales medios de comunicación en Países Bajos, apuntaron que Sánchez es una de las prioridades del club de la capital de a nación de los tulipanes.

Jorge Sánchez del América, a una firma de jugar para el Ajax

De acuerdo con el diario Telegraf, el cuadro de rojo y blanco ya realizó una oferta formal por el jugador desde hace un par de días, misma fue modificada por el club de Coapa con lo que prácticamente habrían llegado a un acuerdo.

El Ajax llegó a un acuerdo verbal con la dirección del jugador del Club América sobre un compromiso hasta el verano de 2027. Tras la primera oferta del conjunto neerlandés, América hizo una contrapropuesta sobre el precio del traspaso", señala el medio europeo.

Recordar que apenas hace unos días también se dio la llegada de exjugadores de la Liga MX a Europa, como en el caso de Santiago Giménez quien se unió a las filas del rival del Ajax, el Feyenoord Roterdam, además de que Edson Álvarez y Erick Gutiérrez también militan en la Eredivisie de mencionado país.