×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

JJ Macías se recupera; ya entrenó con Chivas

El 9 de las Chivas parece estar en buena forma física

JJ Macías se recupera; ya entrenó con Chivas
El delantero José Juan Macías estaría de regreso con Chivas en la Jornada 5 frente a los Gallos // (@chivas)

Las buenas noticias parecen llegar a las Chivas Rayadas, luego de la recuperación de su atacante José Juan Macías, quien ya entrena al parejo con el club.

El Rebaño que sufre de goles, podría ya contar con “JJ” para el duelo de la Jornada 5 cuando reciban la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, lo que sin duda reforzaría el ataque.

Macías se ha ausentado de la canchas desde finales de junio pasado, esto debido a una rotura de ligamentos que sufrió previo a que arrancara el Apertura 2022 de la Liga MX.

Su última aparición en un partido oficial con Chivas se dio en los Cuartos de Final del Clausura 2022, instancia en donde Guadalajara cayó eliminado por Atlas.

¿Qué viene para Chivas?

Al momento, Guadalajara ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con un total de 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, con 2 goles a favor por igual número en contra.

Su próximo rival, de la fecha 4, será este sábado a las 21:05 horas, en casa de los Bravos de Juárez que llegarán a este compromiso tras ser goleados por el campeón Pachuca 4-1.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail