Cobertura Qatar 2022

Invitan a diversos torneos en La Pinera

Paulatinamente se reactiva la actividad deportiva en el puerto y en la zona de la ciudad, la Unidad Deportiva La Pinera ha iniciado con una amplia agenda de actividades deportivas dirigidas al núcleo poblacional de ese sector municipal.  

La administración de la Unidad Deportiva La Pinera ha lanzado su agenda deportiva al alcance de niños, jóvenes y adultos, que pueden acceder a clases de zumba, además de escuelas de futbol y baloncesto, con sesiones tanto matutinas como vespertinas.  

Invitan a diversos torneos en La Pinera

En lo competitivo también ya existen planes a desarrollar, como son las ligas de Futbol 7 Intersemanal, sabatina y dominical  

En la Unidad Deportiva La Pinera ya se destaca un ambiente netamente deportivo y familiar como lo fue desde su creación y cuya pausa por la pandemia ha dado tiempo para renovarse y reinventarse.  

Por lo que respecta a los torneos permanentes, en este caso a los apasionados del futbol 7, se encuentra en puerta el regreso del Torneo de los Barrios Varonil intersemanal, categoría libre.  

Además, como novedad, se incluirá Rama Femenil, categoría libre, también intersemanal. En ambos casos se entregarán premios económicos al primero y segundo lugar.  

Sabatina y dominical 

También se pondrá en marcha la Liga Varonil de Futbol 7 La Pinera, sábado y domingo categoría libre; y la Liga Femenil Master La Pinera dominical, categoría 35 años y más, este será un torneo 100 por ciento de recreación y convivencia.  


Otros lectores también leyeron...

En este torneo se entregarán trofeos para primero y segundo lugar, así como campeón de goleo en ambas ramas.  

Para informes e inscripciones al teléfono 2294378869 o en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Pinera ubicada en Boulevard Fidel Velázquez s/n de la Unidad Habitacional Tecnológico (Antes de llegar a la Fiscalía) O en la Página de Facebook U.D La Pinera.  


/ct