×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia Jornada 8 con empate a cero entre Bravos y León

Inicia Jornada 8 con empate a cero entre Bravos y León en el estadio Benito Juárez

Inicia Jornada 8 con empate a cero entre Bravos y León

Los Bravos de Ciudad Juárez del entrenador argentino Hernán Cristante empataron 0-0 con los Esmeraldas del León del director técnico argentino Nicolás Larcamón en la cancha del estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El primer tiempo el León tuvo una mejor actitud ofensiva y ensayó el disparo hacia el arco defendido por el portero Alfredo Talavera, pero no los jugadores esmeraldas no pudieron superarlo; por su lado, los Bravos de Juárez carecieron de la actitud que mostraron en su anterior partido en casa contra Santos.

Segunda mitad

En el segundo tiempo, el León se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensa Paul Bellón, pero los Bravos de Juárez no pudieron sacarle provecho a la superioridad numérica en la cancha.

Además, los cambios de Nicolás Larcamón fueron más acertados que los de Hernán Cristante. Sobre el final del partido, la escuadra fronteriza también sufrió la expulsión de Alejandro Arribas.

En la novena jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el sábado 25 de febrero los Bravos de Juárez visitarán a la Máquina del Cruz Azul en el estadio Azteca mientras que los Esmeraldas del León recibirán a los Rayados del Monterrey en el estadio Nou Camp, el domingo 26.

Inicia Jornada 8 con empate a cero entre Bravos y León

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail