Guillermo Ochoa saldrá nuevamente de titular con la Salernitana en la jornada 25 de la liga italiana, el director técnico del equipo lo manifestó en conferencia de prensa.
Paulo Sousa, habló con la prensa un día antes del encuentro frente al Sampdoria, señalo que Sepe, no sería convocado para ésta jornada debido a que sufrió molestias en la semana.
Con esto, Memo estaría jugando su octavo partido como titular, aunque el puesto en el once inicial no es definitivo para el resto de temporada, aún queda por saber cuál de los dos porteros será el que inicie los juegos cuando Sepe este al 100%.
El parte médico revela que Luigi Sepe no se encuentra óptimo en su estado físico haciendo que este se encuentre al margen de los entrenamientos.
Ochoa llegó al cuadro italiano a inicios de año, después de su participación con la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 y al no llegar a un acuerdo con el América.
El guardameta mexicano llegó con los reflectores a Italia, teniendo la encomienda de poder ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso de la liga, puesto que el arquero titular, Luigi Sepe, se había lesionado en noviembre del 2022.
Memo jugó seis partidos consecutivos como titular, hasta que Sepe, se reportó como listo y “banqueo” al mexicano en el partido contra el Hellas Verona.
Una jornada después, Ochoa regresaba como titular bajo los tres palos de la Salernitana, teniendo como resultado su segunda victoria en el certamen.
Ahora tendrá un nuevo reto en la jornada 25 de la Serie A frente al Sampodoria.