×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fechas y horarios de la fase final del Clausura 2023 de la Liga MX

Ya están los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Fechas y horarios de la fase final del Clausura 2023 de la Liga MX
Ilustrativa

Ha llegado el momento clave del torneo mexicano; ocho equipos se han colado a lo que será la fase de cuartos de final, de donde saldrá un nuevo campeón tras la eliminación del Pachuca a manos de Santos Laguna.

Este día, se dieron a conocer las fechas y horarios en que se jugará la última etapa del torneo mexicano; y hay un partido que destaca por lo que representa a nivel nacional y regional.

Los juegos

El miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas, Rayados de Monterrey recibirán en el BBVA al Santos, que tras haber pasado ‘de panzazo’ al repechaje y dejar en el camino al campeón, ahora tratarán de hacer lo propio con los pupilos de Vucetich, que han sido el mejor equipo del torneo.

La vuelta se jugará el sábado 13 de mayo a las 19:06 horas en el TSM. ¿Será que los laguneros le hagan la travesura a la Pandilla?

El 10 de mayo pero a las 21:00 horas, San Luis recibirá en el Alfonso Lastras a las Águilas del América, que tienen la misión de demostrar que no solo son un buen equipo en el torneo regular, sino firmes candidatos al título.

La vuelta será en el estadio Azteca a las 21:16 horas del sábado 13 de mayo; los potosinos acabaron con el León, otro de los favoritos a colarse en los cuartos de final, por lo que esperan mantener la suerte y el buen juego en esta llave.

El jueves 11 de mayo a las 19:00 horas el estadio Jalisco recibirá un nuevo clásico tapatío; Chivas y Atlas se enfrentarán en cuartos de final, luego de que los rojinegros despacharan al Cruz Azul en la repesca.

La vuelta será el domingo 14 de mayo a las 19:05 horas en la cancha del Akron, donde los pupilos de Paunovic esperan demostrar que no es casualidad el haber entrado por la vía directa a la fase final del torneo.

El mismo jueves, pero a las 21:10 horas, los diablos del Toluca visitarán a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario en un duelo no menos espectacular, ya que los felinos del norte quieren quitarse el mal sabor de un pésimo torneo lleno de altibajos.

La vuelta será el 14 de mayo a las 12:00 horas en el ‘infierno’ del Nemesio Diez, que espera celebrar un pase más de los diablos de Ambriz a una semifinal, que los acerque un poco más al tan ansiado título.

Recuerda que la Liga MX ha sido enfática en que para ingresar a los estadios será INDISPENSABLE presentar el Fan ID; así que si piensas ir a alguno de estos partidos, no olvides tramitarlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail