![]() |
La semana 17 de Exatlón México ha estado llena de emoción tanto para los participantes como para los seguidores. Y este jueves 13 de febrero, se vivirá una nueva batalla en la competencia más difícil de la televisión, donde los equipos lucharán por uno de los premios más codiciados: la Villa 360.
Los expertos ya han comenzado a hacer sus apuestas sobre los atletas que serán ganadores y claro la expectativa se mantiene. Sin embargo, algunos spoilers aseguran que la batalla de este jueves será intensamente acalorada e intensa, por lo que el resultado podría dar un giro inesperado.
Como cada jueves, los equipos rojo y azul se enfrentarán por la Villa 360. Sin embargo los rojos han triunfado en esta reñida competencia mientras que los azules buscan no darse por vencidos tan fácilmente.
Para este 13 de febrero, el análisis indica que nuevamente el equipo rojo se coronará como el ganador indiscutible del enfrentamiento, este equipo liderado por Humberto Noriega se ha colocado como el vencedor de cada competencia.
Los rojos ganarán la Villa 360 ya que han tenido una semana bastante buena, las estadísticas y el desempeño que han tenido los pone como los ganadores. Además el equipo azul siempre que va a jugar o compite una Villa 360, no rinde como en otras competencias, por lo que sería una sorpresa que ganaran.
Ayer miércoles 12 de febrero, los ganadores de la Batalla Colosal fueron los atletas rojos, por lo que este jueves podrían tener la oportunidad de ganar las comodidades y tranquilidad de la Villa 360. Además para este jueves veremos un enfrentamiento entre Mario "El Mono" Osuna y Adrian Leo.
Y es que, tal parece que el atleta azul ganó en uno de los circuitos, pero su celebración no fue del agrado de "El Mono", quien asegura que fue "escupido" en la cara. Esta discusión generará tensión durante la competencia de la Villa 360.
Los equipos también se enfrentarán en la Exa Arena para ganar una valiosa recompensa. Por lo que el episodio de este día promete estar lleno de emociones y nuevos desafíos para cada uno de los atletas.