×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exatlón México: atleta del reality hace oficial su divorcio (+Video)

A través de un video, decidió romper el silencio y dar a conocer los problemas maritales que enfrenta

Exatlón México: atleta del reality hace oficial su divorcio (+Video)

En las playas de Exatlón México se han visto un sinfín de historias de cada uno de los atletas. Amor, desamor y conflictos personales han sido los protagonistas en los programas y ahora tocó el turno de una de las integrantes del Equipo Rojo.

Y es que recientemente, a través de un video decidió romper el silencio y dar a conocer los problemas maritales que enfrenta, tras revelar su divorcio, lo que rápidamente generó un gran número de comentarios en apoyo a la aleta de alto rendimiento.

Exatlón México: atleta del reality hace oficial su divorcio (+Video)

Atleta del Exatlón México revela su divorcio

Se trata de Gloria Murillo, quien por medio de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, dio detalles a sus seguidores sobre su situación sentimental y señaló que, tras cuatro años y medio, su matrimonio llegó a su fin, algo que no ha sido fácil ni para ella ni para su aún esposo.

De acuerdo con Murillo, el motivo por el que su pareja y ella decidieron separarse es porque ambos iban por caminos diferentes. Indicó que esta será la única ocasión en la que hable sobre el tema; sin embargo, quería compartir la noticia con sus seguidores para evitar especulaciones.

¿Quién es Gloria Murillo?

Exatlón México: atleta del reality hace oficial su divorcio (+Video)

Durante el Exatlón México, los atletas constantemente son eliminados o abandonan la competencia, por lo que es necesario que entren refuerzos. En la primera semana del año, para la temporada siete Gloria Murillo entró al quite y se unió al Equipo Rojo.

La deportista, originaria de San Luis Potosí, ya había estado anteriormente en el Exatlón México. Ella formó parte de la primera generación y ha regresado al programa en varias ocasiones, siempre como parte del equipo rojo.

Sin embargo, en esta temporada su permanencia tampoco fue muy larga, pues fue la eliminada del domingo 14 de enero, luego de enfrentarse a su propio equipo en el Duelo por la Supervivencia, donde Ana Lago y Paulette Gallardo la superaron por poco.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail