Mientras las Panteras de Carolina evalúan al mariscal de campo Will Levis en Kentucky el viernes, también han agregado profundidad en el cuerpo de receptores abiertos para apoyar a quien sea que seleccionen con la primera selección del draft.
Los felinos acordaron con el ex receptor abierto de los Detroit Lions, DJ Chark, anunció el equipo, y fuentes filtraron que es un contrato de un año. Un receptor externo, Chark formará pareja con el veterano fichaje de la agencia libre, Adam Thielen, quien recientemente obtuvo un contrato de tres años.
Chark y Thielen son parte de un esfuerzo para reemplazar a DJ Moore, seleccionado en la primera ronda de 2018, quien jugará para los Chicago Bears en un cambio que significó para Panthers la primera selección global.
DJ Chark acudió a Twitter el viernes y calificó la oportunidad de unirse a los Panthers como “insuperable”.
El gerente general Scott Fitterer y el entrenador Frank Reich están tratando de fortalecer el grupo de habilidades que estará alrededor de su primera selección.
Pasaron el miércoles y el jueves en los días profesionales de C.J. Stroud de Ohio State y Bryce Young de Alabama, los dos jugadores a los que ascendieron en el draft para tener una oportunidad.