×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Descansa en paz'; deportistas despiden y recuerdan a Pelé

La partida de Pelé causó una oleada de mensajes recordando al ídolo brasileño

Descansa en paz; deportistas despiden y recuerdan a Pelé
Agencias

Tras hacerse oficial que Edson Arantes do NascimentoPelé’ dejó este mundo hace unas horas, deportistas de diferentes disciplinas han emitido sentidos mensajes en memoria del brasileño.

Uno de los primeros fue el astro francés Kylian Mbappé, quien compartió una foto junto a Pelé con el mensaje: “el Rey del futbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Descansa en paz, Rey”.

Iker Casillas, exportero de la Selección Española y del Real Madrid, compartió: “Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido”.

En la cuenta de Twitter de Johan Cruyff, otra de las grandes leyendas del deporte, fue publicada una imagen de Cruyff al lado de Pelé, con el mensaje: “Descansa en paz, Rey”. Aunque el neerlandés falleció en 2016, esta cuenta sigue activa en memoria del exfutbolista.

Ivan Rakitic, seleccionado croata y jugador del Sevilla, agradeció a Pelé todo lo que hizo por el futbol; “tu legado es eterno”.

Neymar Junior, heredero del 10 de Pelé en la selección brasileña, publicó un mensaje en sus redes sociales, el cual dice: “Antes de Pelé, el 10 era solo un número (…) yo diría que antes de Pelé, el futbol era solo un deporte; ¡Pelé es para siempre!”.

Y al igual que Neymar, Cristiano Ronaldo también rindió un homenaje a Pelé en sus redes sociales: "Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre".

También con un sobrio pero emotivo mensaje, Lionel Messi se despidió del Rey Pelé. "Descansa en paz", publicó el argentino, junto con una serie de imágenes al lado de quien aún es considerado por muchos el mejor de la historia.

Otro de los históricos del futbol que se despidió de Pelé en sus redes sociales fue Zinedine Zidane; "Eterno, rey Pelé", publicó el ex internacional francés.

Alberto García Aspe, exfuntbolista mexicano, recordó lo que Pelé dijo tras enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona, y deseó que hoy se haya hecho realidad. Además, muchos fanáticos recordaron también el momento en que 'el diego' y Pelé jugaron dominadas en televisión.

Hasta Florinda Meza, quien fuera esposa de Roberto Gómez Bolaños (quien encarnara al mítico ‘Chanfle’) se dio un momento para recordar al ídolo carioca.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail